Scroll Top

El conocimiento

Los elementos

No pongas límites a tus sentidos.
Explóralos como nunca antes habías hecho!

Explora el arte por los 4 elementos

Elemento tierra

Actúa en la materialización tanto de las cosas como proyectos. Ayuda en Cohesión de los huesos y tejidos duros. Equilibra el sistema digestivo. Cura los desajustes del bazo y del hígado. Combate la anemia, debilidad general, desmineralización, anorexia, fracturas óseas, osteoporosis, y cansancio físico en general. Combate el exceso de idealismo o ideas utópicas.

Elemento agua

Favorece la relajación y el descanso. Adecuado en situaciones de estrés. Buen regulador del sistema nervioso, glándulas suprarrenales y tiroides (solo en caso de hipertiroidismo). Favorece la digestión y ayuda en la circulación sanguínea. Elimina los problemas de piel, herpes, sequedad, descamación y cabello. Tratamiento por excelencia en los problemas de riñón y vejiga. Antitérmico. Trata el envejecimiento precoz.

Indicado en la inflamación del nervio ciático y varices. Psicológicamente ayuda en casos de dislexia

Elemento aire

Sirve para desbloquear las obstrucciones, Favorece los altos ideales y la idealización del ser.Muy indicado en las enfermedades pulmonares, y asma. Indicado también en arterioesclerosis, hipertensión y problemas del corazón. Regula el tránsito intestinal tanto en diarreas como en estreñimiento.

Elemento fuego

Combate la obesidad ya que regula los desequilibrios relacionados con el metabolismo, sobre todo de las grasas.

Indicado en la hipotensión. En los casos de hipotiroidismo. Potencia el sistema inmunológico y el sistema nervioso parasimpático.

Combate el frio en el cuerpo, la frialdad psicoemocional, la frigidez sexual, la apatía, indiferencia, falta de imaginación y creatividad. Aumenta las defensas del cuerpo. Combate las intoxicaciones y el reumatismo. Está contraindicado en casos de fiebre, cáncer ehipertiroidismo